Transporte de mercancías en Barcelona

936 998 845

NUESTRA FLOTA

Tenemos la mejor flota de Barcelona con TFS Transportes. Ofrecemos servicio de transporte tanto nacional como internacional. Nuestra empresa cuenta con una amplia flota que incluye semirremolques.


Contamos con una flota de vehículos eficaces y modernos. Todos nuestros vehículos van equipados con ADR (Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera) y seguro de mercancías según convenio CMR (Convenio de Transporte Internacional de Mercancías por Carretera). Además, nuestros semirremolques en Barcelona son todos megas con certificados XL, especiales para ofrecer servicios de transporte de automoción. ¡Prueba nuestros servicios!


Para cualquier duda o consulta que quieras hacernos, ponte en contacto con nosotros. ¡Te atenderemos encantados! Puedes llamarnos, escribirnos un correo electrónico o venir a visitarnos a Barcelona. Nosotros somos los profesionales que estás buscando, somos TFS Transportes.

NOSOTROS

TFS Transportesfoto antigua francisco

Objetivos

Nosotros tenemos como principal objetivo proporcionar un excelente servicio y que todos y cada uno de nuestros clientes esté satisfecho. En TFS Transportes, nuestros principales valores son: la puntualidad, la eficiencia y la fiabilidad. Nuestro trabajo es de calidad. Llámanos, nosotros somos grandes profesionales del sector.

TFS Transportes foto antigua base

evolución

Estamos en continua evolución, gracias al esfuerzo, la honestidad y un gran trabajo en equipo logramos permanecer en el mercado, afianzando relaciones duraderas y satisfactorias con todas las partes. Para nosotros es muy importante ofrecer cada día un servicio mejorado y que se adapte a las nuevas necesidades de nuestros clientes.

TFS Transportes foto antigua camiones

amplia flota

Contamos con la mejor flota de Barcelona  con TFS Transportes. Uno de los servicios que ofrecemos es transporte internacional, para el que utilizamos semirremolques en Barcelona. Cada trabajador de nuestra empresa es un gran profesional, nuestros servicios son de calidad, llevamos en el sector más de 30 años.

Para cualquier duda o consulta que quieras hacernos, ponte en contacto con nosotros. ¡Te atenderemos encantados! Puedes llamarnos, escribirnos un correo electrónico o venir a visitarnos a Barcelona. Nosotros somos los profesionales que estás buscando, nuestra empresa es TFS Transportes.

Nos encargamos del transporte internacional.

¡Llámanos!

© 2022 TRANSPORTES FRANCISCO SANZ S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL