Transportistas en Barcelona 

936 998 845

En TFS Transportes te proporcionamos el mejor servicio para tus transportes en Barcelona. Somos una empresa familiar dedicada al transporte nacional y al transporte internacional. ¡Conócenos ya! Somos la empresa que te proporcionará servicios de calidad, contamos con más de tres décadas de experiencia en el sector.


Nosotros consideramos que para proporcionar un buen servicio a nuestros clientes es necesario llevar a cabo un control exhaustivo de la calidad de nuestros servicios. Nuestra empresa TFS Transportes está en posesión del certificado en el registro de empresas UNE-EN-ISO9001:2008 – n.º ESP4861, para el transporte nacional e internacional de mercancías que nos fue concedido por Quality Managers System, actualmente en vigor tras pasar con éxitos todas las auditorias a las que nos hemos visto requeridos.


Para cualquier duda o consulta que quieras hacernos, ponte en contacto con nosotros. ¡Te atenderemos encantados! Puedes llamarnos, escribirnos un correo electrónico o venir a visitarnos a Rubí. Nosotros somos los profesionales que estás buscando. ¡Ven a descubrir todos nuestros servicios!

Descargar certificado ISO

Descargar POLÍTICA DE CALIDAD

EMPRESA FAMILIAR

Somos una empresa familiar dedicada al transporte nacional y al transporte internacional. Proporcionamos los mejores servicios, cada uno de los servicios que ofrecemos de transporte nacional, transporte internacional... todos son de calidad. Te ofrecemos la mejor calidad para tus transportes en Barcelona.


Nuestra empresa familiar de transporte internacional y transporte nacional, Transportes Francisco Sanz (TFS), fue fundada en 1991 como empresa familiar y como continuación de actividades anteriores de los socios del sector del transporte remontándose a 1977. Contamos con gran experiencia en el sector. Actualmente disponemos de una flota propia dedicada al transporte internacional de mercancías por carretera, realizando cargas completas, así como grupajes. Desde 2014, la empresa la dirige la hija del fundador, Alicia Sanz, dando continuidad a la empresa familiar.

Proporcionamos los mejores servicios de transporte nacional ¡Infórmate!

© 2022 TRANSPORTES FRANCISCO SANZ S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL