Almacenes en Barcelona

936 998 845

Los mejores almacenes de Barcelona con TFS Transportes. Contamos con unas instalaciones globales de 5.000 metros cuadrados, nuestro almacén cuenta con estanterías para paletización o gran carga para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio más óptimo. En TFS Transportes disponemos de almacén de gran capacidad.


Nuestra empresa cuenta con un equipo formado por grandes profesionales. Llevamos más de tres décadas en el sector, por lo que disponemos de una gran experiencia. Cada uno de los servicios que ofrecemos es de máxima calidad. ¡Ven a ver nuestros almacenes en Barcelona en Rubí con TFS Transportes!


Todos nuestros vehículos van equipados con ADR (Acuerdo Europeo sobre Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Carretera) y seguro de mercancías según convenio CMR (Convenio de Transporte Internacional de Mercancías por Carretera).


Para cualquier duda o consulta que quieras hacernos, ponte en contacto con nosotros. ¡Te atenderemos encantados! Puedes llamarnos, escribirnos un correo electrónico o venir a visitarnos a Rubí.

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL

Nuestro objetivo principal es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio global, desde la recogida en sus instalaciones con vehículos domésticos hasta la entrega en cualquier punto de Europa. En TFS Transportes pensamos en ti. ¡Visita nuestros almacenes en Barcelona en Rubí con TFS Transportes! Tenemos la mejor flota de Barcelona en Rubí con TFS Transportes. Ofrecemos servicio de transporte. Contamos con una larga trayectoria, más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan. Nuestros servicios son de gran calidad. ¡Descubre cada uno de ellos!


Para cualquier duda o consulta que quieras hacernos, ponte en contacto con nosotros. ¡Te atenderemos encantados! Puedes llamarnos, escribirnos un correo electrónico o venir a visitarnos a Rubí. Nosotros somos los profesionales que estás buscando. ¡Ven a ver nuestro almacén de gran capacidad en Barcelona!

Apuesta por nosotros, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector.

© 2022 TRANSPORTES FRANCISCO SANZ S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL